+34 623 22 95 30
info@herceabogados.es

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Abogados para Militares / Abogado militar experto en DERECHO MILITAR e IMPUESTOS

Herce Abogados tu especialista en DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL.

Herce Abogados es un despacho especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social. Formado por un equipo de profesionales dedicados al asesoramiento jurídico con amplia experiencia en derecho laboral y Seguridad social.

Nuestro trabajo nos avala. Muchos son los clientes que han tenido algún problema, nos han consultado, y han acabado satisfechos. La satisfacción del clientes es el valor de nuestro despacho.

Sabemos qué hacer y cómo actuar cuando alguien ha sufrido un despido, para salvaguardar los intereses de nuestros clientes. Igualmente, cuando lo que está sufriendo es un proceso de acoso laboral por parte de su empresa, o cuando quiere solicitar una prestación en materia de Seguridad Social.

Los procesos laborales se caracterizan porque en muchas ocasiones se negocia, una parte intenta llegar a un acuerdo con la otra para no llegar a juicio. Nos gusta ser metódicos en nuestro trabajo a fin de llevar a buen puerto los intereses de nuestro cliente.

DESPIDOS: reclamación de la indemnización por despido improcedente.
RECLAMACIÓN DE CONSIDERACIÓN DE CONTRATO INDEFINIDO, y FIJO DISCONTINUO, por sucesivos contratos temporales.
INCAPACIDAD TOTAL.
IMPUGNACIÓN DE ALTA MÉDICA.
DETERMINACIÓN DE CONTINGENCIA.
PRESTACIONES: Desempleo, Jubilación, Riesgo de embarazo y lactancia.
RECONOCER UNA BAJA COMO CONTINGENCIA PROFESIONAL. Has tenido una baja y es debida al trabajo.
Has tenido o tienes una enfermedad que te la ha provocado tu trabajo, ya sea algún tipo de cáncer por productos químicos, asbestos, amianto, vapores, o tienes una baja por un dolor provocado por movimientos repetitivos en el trabajo. Consulta si deberían reconocer tu enfermedad como enfermedad laboral.

Contact us / Contacto