+34 623 22 95 30
info@herceabogados.es

ABOGADO MILITAR

Abogados para Militares / Abogado militar experto en DERECHO MILITAR e IMPUESTOS

Herce Abogados tu especialista en Derecho Militar.

Necesitas ayuda legal y especializada para la defensa de tus intereses legales en una situación jurídica o administrativa surgida en las Fuerzas Armadas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

A lo largo de la Carrera Militar surgirán muchas situaciones en las que se ven vulnerados tus derechos, directa o indirectamente. Desde una clasificación para el ascenso con errores, una publicación de destinos con mas años forzosos de los que corresponde, un curso en las que no se han cumplido las condiciones de la convocatoria, una renovación de compromiso en la que tan sólo por no superar las pruebas físicas no te han renovado, un accidente laboral que no ha sido tratado como corresponde, una excedencia que no te conceden, y muchas situaciones más que necesitan de un Abogado Militar.

No estas de acuerdo con los resultados de Expediente de Evaluación extraordinaria, por insuficiencia de condiciones psicofísicas, bajas laborales, incapacidades, pensiones, accidente en acto de servicio, no apto con limitaciones, permisos, conciliación de la vida laboral y familiar.

Está en juego tu carrera Militar, por unos erróneos Procedimientos de evaluación y clasificación, ascensos, destinos, vacantes, medallas y condecoraciones, expedientes de renovación de compromiso.


Te ves implicado en delitos Militares, delitos de imprudencia, delitos contra la autoridad, delitos contra los subordinados, delito de deserción, abandono de destino, desobediencia, insulto a un superior, acoso laboral.

Te ves implicado en expedientes disciplinarios: faltas muy graves, graves y leves.

Tienes que hacer reclamaciones económicas a la administración: Reclamaciones patrimoniales contra la administración, reclamaciones por desarrollar funciones superiores.


Te ves implicado en sanciones militares: arrestos, sanciones, consumo de drogas y alcohol.

Podemos ayudarte. Contacta con nuestros Abogados de Derecho Militar.



PRESENTACION DE LA RENTA, asesores para la declaración de la renta especialistas en Militar y guardia Civil. Has ido de misión al extranjero, puede que la renta de esos meses esté exenta de IRPF. Herce Abogados dispone de abogados especialistas en Derecho Militar y Guardia Civil, así como abogados especialistas en derecho Fiscal. Para ayudarte en temas Militares tan específicos no te sirve cualquier profesional asesor. consúltanos.

Contact us / Contacto